Nosotros

4PRINTERS

En 4PRINTERS llevamos más de 10 años comercializando productos de impresión, tanto a nivel local como nacional, son muchos los clientes que nos avalan y por ello hemos decidido ampliar nuestra presencia a la web. 4printers.es nace para ello. Es nuestra primera web y quizás no sea la más vistosa y la mas elaborada, pero creemos que hemos conseguido un entorno agradable e intuitivo para que todos nuestros clientes puedan encontrar el producto que deseen. Hemos trabajado muy duro para poner a vuestra disposición una web segura, con certificados SSL y un sistema logístico y de pago que creemos puede satisfacer a la mayoría de nuestros clientes.

 

COMPROMISO CON LA CALIDAD

En 4PRINTERS no nos contentamos con buscar el producto más barato. No todos los cartuchos de tinta y toner genéricos y refabricados son iguales. Como en todo, hay calidades y precios muy diferentes. De todos los fabricantes que hay en el mercado, hemos escogido dos alternativas, los productos de la primera marca de refabricados y compatibles G&G y otra que si bien es algo más económica, tenemos ya larga experiencia con ella y conocemos su calidad así como su rápida actualización de sus chips.

 

CALIDAD G&G

G&G es una marca conocida internacionalmente, líder en la fabricación de consumibles de impresión. De precio un poco más elevado que otras alternativas, pero de máxima compatibilidad con la mayoría de las impresoras.

 

COMPATIBILIDAD MÁXIMA

Somos conscientes de que nuestros productos no siempre son compatibles con el 100% de las impresoras que existen en el mercado. Siempre hay algunas impresoras que consiguen rechazar los productos compatibles. Es por ello por lo que ofrecemos devolución totalmente gratuita a nuestros clientes en caso de defecto o incompatibilidad con su impresora. Satisfacción 100% garantizada.